Moneda:

Sujetador de bikini de mujer Nomasculoblanco, que permite pasar los rayos solares, halter con estampado 87 % Poliéster Estampado I7f5HloA

  • Modelo: I7f5HloA
  • 627 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€99.90  €13.67
Ahorre: 86% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Sujetador de bikini de cuello halter con estampado multicolor de estilo amazonas. Con tirantes anudables en cuello y espalda. El tejido TRANSOL permite el paso de los rayos solares, es elástico y resistente al cloro, agua salada y cremas solares. No pierde el color ni la forma aún después de estar expuesto durante horas al sol, mar o piscina. Se seca tres veces más rápido que un bañador normal. Te mantiene fresco y deja que tu piel transpire. Permite el lavado a máquina a 40º.

Todos los bañadores nomasculoblanco están fabricados con el tejido patentado TRANSOL, compuesto por millones de microagujeros que dejan pasar hasta el 50% de los rayos solares, permitiéndote minimizar poco a poco las marcas blancas del sol en tu cuerpo.

¡Disfruta de su ligereza y del placer de sentirte desnudo!.

El diseño del bañador que tienes en tus manos genera una ilusión visual que hace que no se transparente cuando se encuentra pegado a la piel, seca o mojada.


Composición:
87 % Poliéster 13 % Elastano
Lavado
Lavar máximo 40ºNo usar lejíaNo centrifugar

Sujetador de bikini de mujer Nomasculoblanco, que permite pasar los rayos solares, halter con estampado 87 % Poliéster Estampado I7f5HloA